OFERTA DE EMPLEO

Ago, 2021.- En ocasión de su 82 cumpleaños, la CMHL Radio Nuevitas busca incrementar su familia. Si quieres experimentar una de las profesiones más apasionantes del mundo, tienes potencial creativo y retos por el trabajo en equipo, pues te invitamos a ser radialista. Aquí nuestros requisitos:

1- Competir por la creatividad, no importa el exceso, eso siempre añadirá un valor agregado a tu trabajo.

2- Estar en disposición de cometer las más chifladas locuras, transmitir el paso de un ciclón, inventar la presentación de un artista famoso, todo es posible gracias a la magia de la radio.

3- Poseer la habilidad de todo en uno, hacer locución, edición de audio, dirección, asesoría, fotografía, redacción periodística, no se necesita especialización sino deseos de crear.

4- Comprometerse al ciento por ciento con el público (requisito esencial), escuchar a los oyentes y pensar en sus gustos y necesidades informativas a la hora de emprender la realización.

5- Estar disponible las 24 horas del día, porque ser radialista no es una profesión de oficina sino de corazón.

6- Amar los adelantos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y aplicarlos al quehacer diario.

7- Capacidad para sentir en carne propia los errores ajenos, ofrecer la crítica oportuna y tener la habilidad de trabajar en conjunto para lograr una programación de mayor calidad.

Radio Nuevitas brinda todas las garantías laborales y mucho más, te ofrece una familia para compartir las creaciones, una casa para descansar y soñar. Por ahora no podemos remunerar monetariamente tus esfuerzos, pero si quieres aprender y crecer profesionalmente entonces esta es tu mejor oportunidad.

Si posees alguna de estas habilidades no lo dudes más, atrévete y sé parte de esta familia que desde el 1ro de agosto de 1939 acumula 82 veranos junto a su gente, siendo fiel compañera, confidente y amiga.

En este día de fiesta te ofrecemos ser parte de nosotros. Felicítanos y regálanos tu fidelidad y talento. La magia de la radio te espera.

#EnVideo📹/ Llegó el día‼️🥳🤩🥰 📢📢📢Este 1ro de agosto #RadioNuevitas 📻📲 cumple 82 años de vida❗️❗️❗️ 📌82 años de fundada, calendarios signados por la entrega a su pueblo, información oportuna, música y espacios de interés caracterizan su trayectoria 📌este sábado, en un marco reducido, radialistas de esta ribera cantaron el acostumbrado feliz cumpleaños y con iniciativas propias demostraron que se mantiene viva la llama de la pasión por lo que hacen 📌Lisandra Molina Miranda, directora de la CMHL, resaltó que la emisora llegó a un nuevo aniversario en condiciones atípicas debido a la situación epidemiológica en que se encuentra el municipio y el país en general 📌en ese sentido, destacó se labora con una programación especial, encaminada, fundamentalmente, a la información y divulgación del acontecer actual, que requiere del esfuerzo de todo el colectivo portador de mayor compromiso y responsabilidad en su actuar diario 📌en la etapa estival el principal reto es ofrecer a los oyentes propuestas más atractivas, para lo que se incluyen nuevas sesiones que propician la recreación sana, acotó la directiva 📌asimismo, resaltó que se incrementa la modalidad del trabajo a distancia y teletrabajo en aras de evitar la propagación del nuevo coronavirus en el centro 📌Molina Miranda, emitió la felicitación a trabajadores activos y jubilados, colaboradores, corresponsales voluntarios y a los oyentes, principal razón de ser de esta casa radial, y al pueblo en general por permitir adentrarse en sus vidas desde los centros de trabajo y hogares 📌Radio Nuevitas, una de las emisoras más longevas de la provincia de #Camagüey y #Cuba🇨🇺, celebra su cumpleaños, de forma atemperada a los nuevos tiempos y aunque no será posible la reunión presencial del colectivo con los oyentes, se reafirma como la fiel amiga de los lugareños.

Publicado por Radio Nuevitas en Domingo, 1 de agosto de 2021