Mar, 2021.- Rectificar es de sabios y lo mejor es que muchas veces beneficia no solo a quien modifica su comportamiento sino a sus seres queridos.

Hace algún tiempo la música alta mientras permanecía en la casa acompañada generalmente de bebidas alcohólicas y la permanencia de varias personas, eran el ambiente que condicionaba con su actuar diario.

Hoy la escucho hablar y la satisfacción al percibir el cambio y la reflexión me llenan de regocijo.

“Hay que trabajar, me gusta lo que hago y no me concibo sin mi trabajo”, me dijo con tono de seguridad en tanto agregó “desde que cambié el ritmo de vida mis hijos tienen un mejor comportamiento en la escuela”.

Antes, a pesar de tener la responsabilidad de cuidar a sus progenitores, las fuentes de ingreso que tenía mi conocida no eran estables y muchas veces variaban entre las alternativas ՙfáciles՚ que existen, a las que confiesa no piensa recurrir más.

“Ya tengo un salario fijo todos los meses y si pagan las horas extras las voy a hacer también y es un dinerito más”.

El incremento de personas que han optado por buscar trabajo en las diferentes modalidades ha estado propiciado, fundamentalmente, por los cambios aparejados en los precios de productos y servicios a partir de la Tarea Ordenamiento.

#CONFIRMADO🧐/ Se disponen actualmente de más de 300 opciones de empleo en #Nuevitas🇨🇺, aunque aún se necesita mayor...

Publicado por Radio Nuevitas en Viernes, 15 de enero de 2021

La persona que me sirvió de inspiración para este comentario cambió para bien el rumbo de su vida con el objetivo de mantener la estabilidad y tranquilidad de ella y su familia.

Estas son razones más que suficientes para proponernos ser cada día mejores y actuar en consecuencia.