Dic, 2020.- Estos son días de reafirmación, jornadas en las que el pueblo cubano se enfrenta una vez más a las maniobras injerencistas del gobierno de Estados Unidos, que al parecer no se cansa de ser derrotado en cuanto escenario idee para socavar la soberanía.

Y es que en más de seis décadas de Revolución ellos han arremetido contra la mayor de las Antillas militar, económica e ideológicamente, estas dos últimas formas las más usadas recientemente.

Ahora son las redes sociales el escenario escogido para perturbar el orden y la tranquilidad ciudadana. Desde esos sitios digitales, tan populares hoy en día, surgen supuestos defensores del pueblo, quienes abogan por el respeto a la libertad de expresión y a los derechos humanos.

Claro que si para eso deben morir millones, como ellos mismos plantean con desfachatez, pues no hay problema, siempre que sea en interés de la mayoría.

Pero he aquí un punto flojo de sus argumentos, de qué mayoría hablan cuando más de seis millones de cubanos el pasado año votaron por el sí a la nueva Constitución de la República de Cuba, base del sistema socialista que defendemos.

Es que ellos no quieren aceptar que hemos elegido por libre y espontánea voluntad seguir los ideales de Fidel, el Castro al que le llaman dictador por darnos esperanzas, por guiarnos en el camino hacia la propia realización como país.

Claro que somos una sociedad perfectible, con muchos problemas, sobre todo materiales, y que también comete errores. Pero ello no significa renegar de los ideales que nos han guiado hasta aquí.

En lo personal me indigna que un puñado de terroristas bien pagados, porque eso son, se crean en la libertad de hablar por mí, por mí familia, de decidir qué es lo mejor para nuestro futuro.

Sepan que Cuba no es solo su Gobierno, sino más de once millones de personas, y aunque algunas no se sientan comprometidas, les aseguro con son una minoría a la que el resto respetamos, porque hasta eso, señores terroristas, somos capaces de reconocer, un gesto que, sin dudas, nos hace grandes.

Una vez más nos enfrentamos a un escenario complejo de subversión y agresiones, pero la verdad, la cubana, la que cada día vivimos y defendemos, sabrá salir a la luz.

#FotosDelDía❤️🇨🇺/ Tángana por Cuba de los sectores de la Cultura y el Deporte en #Nuevitas este martes 1ro. de diciembre...

Publicado por Radio Nuevitas en Martes, 1 de diciembre de 2020