Nuevitas, 1ro ago.- A través de las redes sociales llegan mensajes de agradecimiento al personal de la Salud Pública en Nuevitas. En ellos destacan la profesionalidad de médicos y enfermeros que participan en la vacunación antiCOVID-19 con Abdala.

Marlenes Rodríguez, vecina del reparto Cantarrana, en esta ciudad cabecera municipal, reconoce la organización y la dedicación de quienes intervienen en este proceso para inmunizar a los lugareños y expresa “quiero felicitar a los médicos y enfermeras que están laborando en los Consultorios nueviteros. Buen trato, muy buena atención para todos y lo más importante, la gran preocupación con las personas. Lo bien que explican todo el proceso”.

Por su parte José Martínez, residente en el reparto Gran Panel, también en Nuevitas, envió, igualmente, su felicitación para el personal que labora en el Consultorio del Médico y la Enfermera de la Familia No. 22, y los representantes de las entidades que colaboran en la organización y el apoyo al proceso sanitario.

Abdala en los hombros de los nueviteros. Viva la Revolución Cubana. Imágenes de la circunscripcion 23. Gran Panel.

Publicado por Odalis Ivonne Ortega Aguilera en Jueves, 29 de julio de 2021

En tanto Abel Rodríguez, vecino de Vicente Rodríguez, manifestó sentirse agradecido al recibir la inyección salvadora en el Consultorio No. 12 que, al igual que otros nueviteros, se sienten protegidos, aunque proseguirán cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias­ orientadas.

Cada día Abdala llega a más personas pero es necesario continuar el cumplimiento de las orientaciones de bioseguridad para disminuir el número de contagios hasta eliminar la pandemia en este municipio del nordeste camagüeyano, por lo que es una tarea de todos.

Hoy #Nuevitas es un mar de pinchazos, Abdala por fin inmuniza a la población de este municipio al nordeste de #Camaguey y los lugareños no pueden estar más agradecidos.

Publicado por Neilyn Hernández Peña en Jueves, 29 de julio de 2021

Inicia intervención sanitaria en la circuncripcion 52 del Consejo popular Los Micros en Nuevitas.

Publicado por Manoli Fernández en Jueves, 29 de julio de 2021