Nuevitas, 30 jul.- La incorporación de los jóvenes al trabajo comunitario y a la Asamblea Municipal del Poder Popular constituye hoy una de las tareas más importantes en Nuevitas para llevar adelante los procesos sociales que se emprenden en medio de la difícil situación económica y sanitaria del país.

Los pinos nuevos han demostrado en estos días su valía, que son los que impulsan la Revolución, manifestó Marilyn Bruzón, presidenta de ese órgano de Gobierno, en comparecencia radiotelevisiva.

Además, subrayó la necesidad de vincularlos a la búsqueda de soluciones a los problemas del barrio, pues siempre tienen una visión diferente de enfrentar las dificultades.

El órgano local del Poder Popular también se empeña en perfeccionar la labor comunitaria a partir de un vínculo más directo de los delegados con los vecinos, objetivo propiciado en este tiempo de pandemia por la liberación parcial de las responsabilidades laborales de los primeros.

Bruzón destacó la participación del pueblo nuevitero en la defensa de la Patria ante las recientes agresiones y agradeció la vigilancia revolucionaria, lo que demuestra el apoyo de los lugareños al Estado cubano y la disposición de defender la soberanía y la tranquilidad ciudadana.

#EnVideo📹/ Este lunes, los nueviteros🇨🇺 reafirmaron que las calles son de los revolucionarios, para lo que un grupo de jóvenes junto al pueblo desfilaron por las arterias de este municipio al nordeste de #Camagüey.

Publicado por Radio Nuevitas en Lunes, 12 de julio de 2021