Nuevitas, 16 jun.- Dos ponentes de los Joven Club de Computación y Electrónica de Nuevitas representan, de manera virtual, a este municipio camagüeyano en el Evento Provincial de Informática para jóvenes InfoClub 2021.

Participa #JovenClubNuevitas en el evento #InfloClub2021 provincial #JovenClubTeConecta #CubaInformatiza #SomosContinuidad

Publicado por Maidelyn Lopez en Miércoles, 16 de junio de 2021

Según refirió Maidelín López Milán, directora de dichas instituciones a nivel local, el primer trabajo es un adaptador manual USB aplicable para todo tipo de dispositivos que posibilita la conexión Wifi, una solución tecnológica desde la comunidad.

Hiram Perez Padrón Desde #JovebClubNuevitas #EventoProvincial #InfloClub2021 Adaptador WIFI USB #JovenClubTeConecta #JovenClubNuevitas #CubaInformatiza #SomosContinuidad

Publicado por Maidelyn Lopez en Miércoles, 16 de junio de 2021

En tanto el segundo está relacionado con la aplicación de la robótica en niños talentos y círculos de interés, acerca de Operaciones básicas de matemáticas.

Publicado por Maidelyn Lopez en Miércoles, 16 de junio de 2021

El evento InfoClub 2021 que pretende analizar, exponer y socializar las principales experiencias de los participantes en los temas y líneas fundamentales relacionadas con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación sesionará hasta este jueves 17.

La cita nacional está prevista del 6 al 10 de septiembre de 2021 y contará con un espacio para conferencias que serán impartidas por especialistas de alto nivel sobre temas de actualidad y otros que servirán para la formación general integral.