Nuevitas, 7 may.- Por el desempeño como portavoz de las preocupaciones del campesinado y el acompañamiento a la implementación de las medidas aprobadas a raíz de la Tarea Ordenamiento, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), en Nuevitas, resultó destacada en la emulación provincial hasta el cierre del primer trimestre del año.

La noticia fue dada a conocer esta semana durante un encuentro del Secretariado de la organización en el territorio agramontino con la prensa, en el que también se reconocieron a los municipios de Vertientes, Jimaguayú, Camagüey y Minas.

Publicado por Yamylé Fernández Rodríguez en Lunes, 3 de mayo de 2021

 

Idelvis Dieppa, presidenta de la ANAP nuevitera, resaltó el compromiso que supone tal mérito en aras de fortalecer la producción de alimentos a partir del cumplimiento de los planes.

Este municipio agroindustrial se encuentra inmerso en un proceso de capacitación a los productores sobre las 63 nuevas medidas aprobadas como parte de la Tarea Ordenamiento con el objetivo de estimular el desarrollo del sector, de ellas 30 son de inmediato cumplimiento, para lo que ya se instruye a todas las bases campesinas.

🤔¿Sabe qué alternativas se implementan en #Nuevitas para garantizar la pronta implementación de las 63 medidas aprobadas...

Publicado por Radio Nuevitas en Lunes, 26 de abril de 2021

La condición de Destacada en el primer trimestre del año en la emulación provincial de la ANAP reconoce el papel de la organización en Nuevitas, que se empeña en mejorar los rendimientos productivos en saludo a su aniversario 60, a celebrarse el próximo 17 de mayo.