Nuevitas, 18 abr.- El campesinado nuevitero ratifica el compromiso con incrementar la producción de alimentos en apoyo al 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) y en saludo al aniversario 60 de creada la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), a celebrarse el próximo 17 de mayo.

Reafirmamos nuestro incondicional apoyo al Partido y la Revolución, los campesinos a la vanguardia, escribió en su perfil en la red social Facebook Idelvis Dieppa, presidenta municipal de la organización, donde también destacó que redoblar los esfuerzos en la producción es la mejor forma de apoyar la celebración del cónclave partidista.

La dirigente agradeció también la confianza depositada en el sector por el Estado cubano a partir de los recientes cambios introducidos en la aplicación de la Tarea Ordenamiento.

En saludo a la ocasión la ANAP nuevitera entregó a dos presidentes de organizaciones de base y un productor destacado el carné que los acredita como militantes del PCC.

Con la certeza de que unidos produciendo para el pueblo hacen Revolución, los campesinos de Nuevitas saludan la cita comunista, encuentro en el que también se debate acerca de la importancia de lograr la soberanía alimentaria.