Nuevitas, 2 mar.- Otra vez la violencia de género pulsa el arte joven desde la realización del Movimiento Audiovisual en Nuevitas (MAN), en esta ocasión tras el proceso creativo del primer corto dirigido por la novel Brenda Ramírez.

La adaptación del cortometraje animado Just delicious, basado en el relato corto del mismo nombre del escritor y periodista estadounidense Alvin Schwartz, versa la agresión física y psicológica dentro del matrimonio bordeando las fronteras del terror.

El Movimiento Audiovisual en Nuevitas (MAN) despide el mes de febrero con el rodaje del segundo cortometraje en el año...

Publicado por Laura Maria Hevia Genaro en Domingo, 28 de febrero de 2021

El MAN vuelve a apelar al talento local en las interpretaciones protagónicos de Yanixa Silva Hechavarría, profesora del Instituto Politécnico Mario Herrero Toscano y Antonio Machado Leyva, instructor de arte en la especialidad de Teatro.

En escena, también por primera vez, Olga Castillo Requena y Adrián Arango; Alexis Gonzales en las luces, mientras vuelven al quehacer audiovisual Ohany Martínez como actor secundario, Geordanys Santana en la fotografía y Hugo Navarro en la asistencia de dirección y producción en cuyo refuerzo recae Carlos Miguel Sebastián Portal.

Simplemente delicioso, en su traducción al español, es la segunda obra del MAN en este 2021, luego de Soy… opera prima de la periodista Laura María Hevia Genaro, igualmente, bajo el enfoque de género.

🎥🏝️El Movimiento Audiovisual en Nuevitas por un cine comunitario y la alfabetización audiovisual🎞️

Publicado por Laura Maria Hevia Genaro en Martes, 9 de febrero de 2021