Nuevitas, 30 ene.- En correspondencia con la política cubana de aprovechar cualquier espacio cultivable, los centros educativos de este municipio al nordeste camagüeyano se suman a la producción de alimentos en huertos y parcelas dentro de las áreas de las instituciones.

Según publicó la Dirección de Educación en Nuevitas en su perfil oficial en la red social Facebook, en esta labor destacan el círculo infantil Edad de Oro y la escuela secundaria básica Ignacio Agramonte, donde se trabaja para ayudar al autoabastecimiento.

CI Edad de oro Ntas Por una variedad de cultivos y para lograr una producción de alimentos que sustente la alimentación.Desde dentro se trabaja en el huerto de nuestro centro.#SomosCuba

Publicado por Circulo Edad De Oro Ntas en Viernes, 22 de enero de 2021

En la producción de alimentos. Es visitado nuestro centro por el métodologos de Formación Laboral.

Publicado por Esbu Ignacio Agramonte en Viernes, 22 de enero de 2021

El pasado año se incrementó la siembra de cultivos de ciclo corto: plátano, cebollín y hortalizas, entre otros, esenciales para el consumo interno en el acceso a alimentos frescos y de calidad.

Además de dichas tareas, el sector en el municipio prioriza el cumplimiento estricto de las medidas higiénico-sanitarias­ para evitar la Covid-19 y garantizar la continuidad del proceso docente-educativo, como parte del homenaje al Apóstol José Martí en el aniversario 168 de su natalicio.

CI Edad de Oro Ntas 20-1-2021 En el día de hoy se celebró en nuestro centro el concurso de Lengua Materna con la...

Publicado por Circulo Edad De Oro Ntas en Miércoles, 20 de enero de 2021

CI Edad de Oro Ntas La educadora de 3er año de vida realizando conversaciones con sus niños en las actividades...

Publicado por Circulo Edad De Oro Ntas en Martes, 12 de enero de 2021

En tal sentido, desde el pasado lunes 18 se reestructuraron las actividades lectivas en los diferentes niveles educativos de acuerdo con sus complejidades y asignaturas.