Nuevitas, 28 ene.- Como parte de la Tarea Ordenamiento en este municipio al nordeste camagüeyano se implementan nuevas tarifas en los servicios que prestan los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE).

Según informó su comunicadora Ariannis León, la asistencia informática que incluye la copia del producto cultural Mochila aumenta su costo mensual a 50 pesos cubanos para las personas naturales y 100 en el caso de la jurídicas, así como se hace llegar hasta el hogar por los integrantes del grupo a nivel local.

En el caso de la licencia Segurmática Antivirus para móvil el precio actual es de 61 pesos y para computadoras, 122; mientras el paquete que incluye ambas variantes ahora tiene un valor de 146.

Por su parte la navegación nacional y el tiempo de máquina se mantienen en 3 y 2 pesos cubanos la hora, en un servicio especial de prueba durante seis meses.

De acuerdo con el sitio web de los JCCE a nivel nacional, el reajuste de precios se estableció realizando un estudio donde los usuarios puedan acceder a la gama de servicios de una manera económica, bajo la premisa de ser la computadora de la familia cubana.

Los Joven Club de Computación y Electrónica surgieron el 8 de septiembre de 1987 en Cuba por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y desde entonces han tenido el objetivo de contribuir a la informatización de la sociedad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar