Nuevitas, 22 ene.- Camino a la celebración de los aniversarios 193 de la fundación de la villa San Fernando y el 15 de su creación, la peña literaria Manuel Maure Parri convoca al primer Concurso Fotográfico Nuevitas en el lente.

En su página de la red social Facebook quedó abierta la convocatoria este jueves a fotógrafos profesionales o aficionados residentes en la ciudad con instantáneas digitales propias tomadas con cámara o teléfono celular.

El concurso define además como único requisito, el reflejo de la identidad del pueblo nuevitero con límite de hasta tres fotografías por participante en un plazo de entrega que vence el 15 de febrero del presente calendario.

Se otorgará un solo premio y las obras finalistas serán publicadas en el perfil de Facebook de la peña y serán parte de una exposición inaugurada en la ceremonia de premiación sin fecha ni lugar precisados aún de acuerdo con las medidas vigentes ante el rebrote de la COVID-19.

Integrarán el jurado profesionales de las artes visuales del municipio y tendrán como canales de entrega vía Whatsapp al contacto 54928280, mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en formato digital en la dirección José Antonio Saco número 18 entre Martí y Agramonte, de la propia ciudad.

Asimismo, la publicación aclara las fotos deben incluir el nombre con los apellidos y contacto del concursante, y las obras que no se apeguen a las bases del concurso no serán tomadas en consideración.

Para obtener más información los interesados pueden comunicarse con Ruth Lorenzo y Tomás Cano a través del teléfono fijo 32-41 2867.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar