Nuevitas, 12 ene.- Con el cierre momentáneo del hotel Club Amigo Caracol, el Brisas Santa Lucía será el único del grupo Cubanacán en Camagüey, de los ubicados en el polo turístico de Nuevitas, que se mantendrá abierto para hospedaje en los próximos meses.

Según Javier Fonseca Castellanos, delegado provincial de Cubanacán, la decisión se tomó a raíz de que la instalación con categoría cuatro estrellas cuenta con mayor estándar y habitaciones.

Asimismo, se intenciona el alojamiento con turoperaciones extranjeras, fundamentalmente de Canadá, y el cumplimiento estricto de los protocolos de higiene para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Ofrecemos un servicio de calidad pensando siempre en usted. #HotelBrisasSantaLucia #CubanacanEsParaTi

Publicado por Hotel Brisas Santa Lucía en Lunes, 28 de diciembre de 2020

Igualmente, Fonseca Castellanos destacó el rediseño de las prestaciones de buffet, bares y piscinas en áreas más grandes para evitar la aglomeración de las personas en aras de incrementar la seguridad de su salud.

En consecuencia con la unificación monetaria, las ventas que se realizan en las instituciones de su tipo son en pesos cubanos –CUP- y los precios aparecen publicados en las agencias de viajes y en las carpetas de los hoteles, los cuales se corresponden a la conversión de los que tenían anteriormente en peso cubano convertible –CUC-, con una tasa de cambio de un CUC por 24 CUP.

El Brisas Santa Lucía reabrió sus puertas el 22 de diciembre último, luego de la interrupción de la prestación de servicios debido al impacto de la Covid-19, ostentando mejoras tanto constructivas como en sus opciones para incrementar el deleite de los clientes en áreas como el Lobby-bar, el Bar Café, el Club House y una nueva sodería.

Por otra parte, Cubanacan abrió los hoteles E de Camagüey Santa María y El Colonial donde brindan servicios de gastronomía.

También especificó que en el Santa María desde el día 4 del presente enero se realiza el alojamiento para turoperaciones extranjeras y clientes nacionales.

En todos los casos se ofrece un turismo más higiénico y seguro por lo que se impone el cumplimiento del uso del nasobuco, la desinfección de las manos y evitar la aglomeración de personas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar