Nuevitas, 9 ene.- Desde este jueves 7 retomó sus servicios el punto de venta de Cubatur S.A., situado en la Cadena de Tiendas Caribe La Sirena de esta ciudad, de acuerdo con información ofrecida por Ernesto Álvarez Morales, representante en Nuevitas de dicha agencia de viajes.

A la venta están disponibles visitas a cuatro destinos turísticos del país, entre ellos Guardalavaca, Cayo Coco, Varadero y Santa Lucía, además de pasadías en la playa La Boca del principal balneario camagüeyano.

En coordinación con la empresa extrahotelera Palmares esta última oferta para 15 personas incluye servicio de almuerzo y dos meriendas, además de la transportación en ómnibus climatizados del Grupo Empresarial Transtur.

Las reservaciones a las citadas instalaciones hoteleras de estos destinos de sol y playa se pueden realizar de lunes a sábado de nueve de la mañana a dos de la tarde, y el precio varía en dependencia de la estadía y la categoría de la instalación, cuyo pago debe efectuarse en efectivo en pesos cubanos.

Junto al punto en Nuevitas, la provincia de Camagüey cuenta con dos burós de venta en la capital provincial, una oficina comercial en el hotel Brisas Santa Lucía con puntos en todas las instalaciones de su tipo en el polo, y se proyecta la habilitación de otros dos, uno en la ciudad agramontina y otro en el municipio de Florida.

En circuitos de corta y larga duración llega la variedad de ofertas promocionadas por la agencia de viajes Cubatur S.A. en este municipio, y con ello la reservación de paquetes turísticos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar