Nuevitas, 7 ene.- Este municipio costero al nordeste de Camagüey cuenta con instalaciones turísticas que se suman a la campaña Motivado en cada detalle, convocada por el Ministerio de Turismo (MINTUR).

Ivonne Montejo Salgado, especialista de Relaciones Públicas del hotel Gran Club Santa Lucía, explicó que el lanzamiento tiene como propósito mantener el estímulo en el incremento de la calidad total en la prestación de los servicios basados en la correspondencia que debe existir entre el aporte individual y el colectivo.

Dirigida a los empleados, la tarea resalta la relevancia del desempeño personal, la satisfacción y los resultados obtenidos por el esfuerzo y la cultura del detalle en cada acción.

Le regalamos momentos románticos e inolvidables en Brisas Santa Lucía. #HotelBrisasSantaLucia #CubanacanEsParaTi

Publicado por Hotel Brisas Santa Lucía en Martes, 5 de enero de 2021

Acerca de estos llamados a mantener la amabilidad, la deferencia y la satisfacción de las necesidades de los usuarios, como premisas fundamentales para lograr servicios de excelencia, comenta Lisbet Miranda Pino, Comercial del hotel Club Amigo Caracol.

"Anteriormente tuvimos la llamada Una auténtica mirada para incrementar la expresión mediante los ojos y el buen trato a los clientes que sustituyó a Por una sonrisa debido a que con el uso del nasobuco se cubre la mayor parte del rostro.

En Hotel Gran Club Santa Lucía #UnaAuténticaMirada 🤩 y una sonrisa #segura 😷 bastan para llenar tu #corazón 💗 #CubanacanEsParaTi #SuyoYSeguro y #MotivadoEnCadaDetalle

Publicado por Hotel Gran Club Santa Lucía en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

La actual campaña motivacional es realmente importante porque es muy estresante para los trabajadores del Turismo estar expuestos constantemente a un posible contagio de enfermedades, por lo que se extreman las medidas de protección al contar con los medios necesarios para que posean un nivel de seguridad superior".

Hotel Gran Club Santa Lucía #MotivadoEnCadaDetalle para todos con #UnaAuténticaMirada

Publicado por Hotel Gran Club Santa Lucía en Sábado, 2 de enero de 2021

Mientras que Saddia Scull Porrúa, especialista de Relaciones Públicas en el Brisas Santa Lucía, especifica que "Serán invalidados los trabajadores que sean objeto de quejas o reclamaciones, infrinjan en la disciplina laboral, tengan resultados negativos en las inspecciones que se realicen por órganos competentes como los ministerios de Turismo y de Salud Pública de Cuba, la Oficina Nacional de Normalización o Turoperadores”.

Además, el jurado estará compuesto por representantes de los departamentos de Dirección, Calidad, Comunicación, Recursos Humanos y la Central de Trabajadores de Cuba, a cada instancia.

Tras el anuncio de la campaña Motivado en cada detalle, las cuentas en la red social Facebook de las instalaciones Base Náutica Marlin Santa Lucía y los hoteles Club Amigo Caracol, Brisas Santa Lucía y Gran Club Santa Lucía mostraron mediante imágenes su respaldo al movimiento emulativo.

¡NOTICIA EXCLUSIVA!: En el día hoy se retoma el CÍRCULO DE INTERÉS “POR UN MAR DE CONCIENCIA” de la escuela Raúl...

Publicado por Náutica Marlin SANTA LUCÍA en Viernes, 18 de diciembre de 2020

Nuestros #trabajadores motivados por la excelencia y por lograr la #satisfacción hasta el mínimo detalle. #MotivadoEnCadaDetalle #SuyoYSeguro #Caracol http://bit.ly/HotelClubAmigoCaracol

Publicado por Hotel Club Amigo Caracol en Martes, 22 de diciembre de 2020

El Hotel Club Amigo Caracol #MotivadoEnCadaDetalle les desea #FelizNavidad http://bit.ly/HotelClubAmigoCaracol

Publicado por Hotel Club Amigo Caracol en Jueves, 24 de diciembre de 2020

El MINTUR informó que cada mes serán seleccionados los trabajadores destacados en la base, luego en el ámbito provincial; en tanto que los premios nacionales se darán a conocer el 20 de noviembre de 2021 en el Día del Turismo Cubano.

El concurso es un llamado a la innovación constante para mezclar conocimientos y habilidades con el fin de conseguir calidad en cualquier desempeño por pequeño que parezca.

Igualmente, posee entre sus muchos objetivos, de ser necesario, evaluar y certificar nuevamente a los trabajadores del sector turístico en sus labores, justo cuando el nuevo ordenamiento monetario comenzó en Cuba este 1ro de enero y se precisa de mayor calidad en los servicios.

En sentido general, estos quehaceres influyen en que la Isla gane más prestigio en la industria sin humo, tanto a nivel local, provincial, nacional como internacional; meta que persiguen los hombres y mujeres del sector en Nuevitas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar