Proyectos de desarrollo local en Nuevitas: integración entre Universidad, Gobierno e instituciones.Nuevitas, 5 ene.- Para elevar la economía de Nuevitas en el 2021 se impone la necesidad de mejorar la calidad de los servicios, la sustitución de importaciones y una férrea disciplina de ahorro.

Durante el pasado calendario el municipio incumplió 20 de las 35 producciones físicas, de ellas diez son renglones alimenticios y otro tanto relacionadas con el trabajo de las industrias de fertilizantes, alambres y la pesca.

Fortaleza del territorio es el fomento de proyectos de iniciativa local, con significativos aportes al presupuesto del Gobierno, lo que ha permitido la ejecución de inversiones en obras sociales como el centro recreativo El Balkán, el Complejo Patana-Malecón y el alumbrado público en la playa Santa Lucía.

Motivar la innovación, productividad y la búsqueda de alternativas ante la poca disponibilidad de materias primas serán las líneas de trabajo de la economía nuevitera para impulsar el desarrollo en el 2021.

#DeNuevitas💯%: Integrantes de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, en este municipio al nordeste de...

Publicado por Radio Nuevitas en Domingo, 12 de enero de 2020

#CONFIRMADO❗️❗️❗️/ Contribuyen innovadores y racionalizadores de #Nuevitas🇨🇺 a la sustitución de importaciones 👉👉👉Los...

Publicado por Radio Nuevitas en Jueves, 8 de octubre de 2020

Enhorabuena😀🥳🤩👍para todos los innovadores de #Nuevitas🇨🇺 ❗️❗️❗️ 👉En la central termoeléctrica 🔟 de Octubre, sede del...

Publicado por Radio Nuevitas en Viernes, 30 de octubre de 2020

#EsNoticia🧐/ ¿Cuáles son las motivaciones de Dennys Rodríguez Vega, Kalemis María González Castillo y Jesús Miguel Valladares Prieto desde la innovación en la CTE Nuevitas🏭🇨🇺❓Los detalles👇👇👇

Publicado por Radio Nuevitas en Jueves, 5 de noviembre de 2020

La provincia de Camagüey prioriza la implementación de la Estrategia económico-social para enfrentar los efectos de la COVID-19 y del recrudecido bloqueo de Estados Unidos contra Cuba en medio de los nuevos retos que impone la implantación de la Tarea Ordenamiento en la Isla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar