Nuevitas, 23 dic.- El hotel Brisas Santa Lucía, ubicado en el principal destino de sol y playa en la provincia de Camagüey, reabrió sus puertas este 22 de diciembre, luego de la interrupción de las operaciones debido al impacto de la Covid-19.

Según Javier Fonseca Castellanos, delegado provincial del Grupo Cubanacán, en la instalación se comercializan capacidades para los días festivos por la navidad y fin de año en las que brindarán ofertas especiales de cenas, espectáculos nocturnos y otras iniciativas.

Publicado por Hotel Brisas Santa Lucía en Jueves, 17 de diciembre de 2020

La instalación cuenta con mejoras para incrementar el deleite de los clientes en áreas como el Lobby-bar, el Bar Café, el Club House y una nueva sodería.

El nuevo Lobby Bar recibiendo sus últimos retoques. #HotelBrisasSantaLucia #CubanacanEsParaTi

Publicado por Hotel Brisas Santa Lucía en Lunes, 16 de noviembre de 2020
Publicado por Hotel Brisas Santa Lucía en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

Nuestros clientes podrán disfrutar también de una nueva sodería en el área de la piscina. #CubanacánEsParaTi. #SuyoYSeguro

Publicado por Hotel Brisas Santa Lucía en Viernes, 11 de diciembre de 2020

Asimismo, Fonseca Castellanos destacó la garantía de condiciones para mantener las medidas higiénico-sanitarias para evitar la propagación de la pandemia en aras de preservar la salud tanto de los clientes como se los trabajadores.

Desde el mes de junio el único hotel del grupo Cubanacán en Nuevitas que reinició sus servicios fue el Club Amigo Caracol, mientras que desde este martes se sumó Brisas Santa Lucía, donde ya se reciben clientes internacionales y se labora por desarrollar procesos de calidad superiores en las prestaciones para mantener la preferencia de los visitantes asiduos, así como ampliar las posibilidades para otros nuevos.

#Curiosidades🧐/ ¿Sabían que desde el año 2019 fue declarado el 20 de noviembre como Día🙌👏 del #TurismoCubano🇨🇺 para...

Publicado por Radio Nuevitas en Viernes, 20 de noviembre de 2020

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar