Nuevitas, 10 nov.- Perfeccionar el funcionamiento de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) es el llamado de Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la organización, y al que se suman las féminas en este municipio al nordeste camagüeyano.

En tal sentido se trazan estrategias que permitan reforzar la FMC desde las estructuras de base y lograr un mayor activismo, según refirió Ada Rosa Silva Seara, su secretaria a nivel municipal.

Comentó, además, que se debe prestar mayor atención a la política de cuadros por la importancia que posee, se trata de aunar todas las potencialidades para avanzar hacia el futuro.

También es fundamental trabajar con las personas, sensibilizar y educar de manera persuasiva para fortalecer el funcionamiento de dicha federación.

En la presente etapa de nueva normalidad en el enfrentamiento a la Covid-19 se mantienen activadas las brigadistas sanitarias en apoyo al personal de la Salud con las pesquisas diarias.

Igualmente, es vital fomentar los Patios de Referencia pertenecientes al movimiento de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar