Nuevitas, 15 oct.- El colectivo del hotel Club Amigo Caracol, ubicado en el mayor destino de sol y playa de la provincia de Camagüey, labora por elevar la calidad de los servicios para que, a su vez, incrementen las ganancias y el nivel de repitencia de los clientes.

En estos tiempos de la COVID-19 se acrecienta la compra por parte del Grupo Cubanacán al mercado nacional, aun cuando la comercializadora ITH S.A. con que cuenta el Ministerio de Turismo es la encargada de garantizar los productos importados para surtir sus instalaciones.

Teniendo en cuenta que como medidas adoptadas a nivel mundial para evitar la propagación del nuevo coronavirus se ve imposibilitada la importación y en aras de potenciar la adquisición de los productos en la industria nacional, los principales proveedores son las Empresas de Productos Cárnicos, Pesquera y de Productos Lácteos, de Camagüey, y las Bases Productivas Agropecuarias Antonio Maceo y la Ignacio Agramonte, de Nuevitas.

Estas alternativas, además de reducir las importaciones, demandan de mayor profesionalidad del colectivo del hotel para mantener los estándares de calidad que establece la variedad de cárnicos, viandas y vegetales.

Reducir las importaciones y aprovechar las potencialidades existentes para disminuir los costos están dentro de los objetivos primordiales de la industria hotelera en Cuba, acción que adoptan también los lugareños.

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