Promueve Federación de Mujeres Cubanas de Nuevitas cursos de adiestramiento (+ Audio).Nuevitas, 14 oct.- En este municipio al nordeste de Camagüey la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia en la etapa de nueva normalidad frente a la Covid-19 propone cursos de adiestramiento para la población.

Según información ofrecida por Imilsy Sánchez Aguilera, funcionaria ideológica de la Federación de Mujeres Cubanas en Nuevitas, el día 10 comenzó el de Recursos Humanos, desarrollado con el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias­ para garantizar la prevención contra el virus SARS-CoV-2.

Por otra parte, Sánchez Aguilera, explicó que se prevé la inserción de la especialidad de Economía de almacén como una nueva temática, esencial para la distribución oportuna de los productos.

Señaló, asimismo, que para la matrícula de estos cursos no es preciso tener un nivel escolar específico, pues es una forma de superación para amas de casa y desvinculados laboralmente.

La funcionaria de la organización femenina a nivel local argumentó que se gestiona llevar esta preparación a los consejos populares Santa Lucía, Camalote y San Miguel.

Las Casas de Orientación a la Mujer, pertenecientes a la organización femenina, que cumplió este 8 de septiembre su aniversario 60, son un espacio de reflexión, aprendizaje y recreación encaminado a mejorar la calidad de vida de la población en general.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar