Nuevitas, 22 sep.- El proyecto sociocultural Aires de Bahía cumplirá el próximo día 24, diez años de entrega artística en este municipio al nordeste camagüeyano.

De la mano de su gestor Arnol Romero Simón, niños y adolescentes han encontrado en Aires de Bahía la materialización de sueños y aspiraciones en la danza, el teatro y la música.

Para celebrar su cumpleaños se organiza la exposición fotográfica Diez que recoge instantáneas del trabajo del grupo, en exhibición próximamente.

Romero Simón, refirió que de acuerdo con las medidas higiénico-sanitarias adoptadas en toda la provincia de Camagüey y el país, el proyecto pospone el espectáculo anunciado para su nueva efeméride hasta tanto las condiciones impuestas por la COVID-19 lo permitan.

También por la celebración se convocó con anterioridad a creadores, diseñadores y autodidactas de la imaginación a la realización de un logotipo para la identificación del grupo.

El propio Romero Simón acotó, vía Facebook, que no tiene que ser en sí mismo una marca sino una forma de expresión conjunta de elementos músico-danzarios y de teatro, así como su interacción con las tradiciones populares.

Entre las características imprescindibles para que resulte congruente y exitoso, conforme con el principio fundamental de la idea y el diseño, se requiere legibilidad, ser reproducible sin restricciones de materiales, y sobresalga por su impacto en las personas, de acuerdo con la propia convocatoria.

Actualmente, Aires de Bahía cuenta que un diseño visual identificativo aún perfectible por lo que se solicita la participación de personas interesadas en crear un sello distintivo.

Celebra proyecto sociocultural Aires de Bahía de Nuevitas su noveno aniversario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar