Nuevitas, 22 ago.- Durante julio pasado el flujo turístico del mercado interno en el principal destino de sol y playa de Camagüey, ubicado en este municipio al nordeste de la provincia, alcanzó más de un 52 por ciento de ocupación, un crecimiento en ese segmento del 38 por ciento en comparación con igual registro en 2019.

El hotel Club Amigo Caracol, acogido a la modalidad de Todo Incluido, registró el 60 por ciento, tope permisible, y en el 47 quedó el Gran Club Santa Lucía, de acuerdo con información publicada en el periódico Adelante.

#CONFIRMADO🧐/ El Hotel Gran Club Santa Lucía es uno de los dos de Cubanacan Hoteles, que ubicados en el balneario😎 de #Nuevitas🇨🇺 presta servicios para el mercado interno en la presente etapa de verano🤗😷 👇👇👇

Publicado por Radio Nuevitas en Lunes, 27 de julio de 2020

Tal incremento durante el mes pasado en la actual etapa de verano está incentivado, primordialmente, por la anulación total del mercado externo, derivado de la pandemia mundial provocada por la COVID-19.

Según fuentes del Ministerio del Turismo en territorio agramontino, la cifra de "turistas días" nacionales fue en el 2019 de ocho mil 611, de ellos, cuatro mil 613 en el Club Amigo Caracol, y otros tres mil 998 en el Gran Club Santa Lucía.

#VeranoPorLaVida😷/Desde la reapertura el Hotel Club Amigo Caracol, de Cubanacan Hoteles en Santa Lucía🤗, muestra una...

Publicado por Radio Nuevitas en Viernes, 24 de julio de 2020

Este año, los percances por la presencia del virus SARS-CoV-2 llevaron a una superior concurrencia de nacionales a esas instalaciones, las cuales, de conjunto, tuvieron un ingreso de más de ocho mil 780 clientes respecto a los globales del año anterior.

Las predicciones del presente agosto resultan alentadoras y cifran en más del 56 por ciento el índice de ocupación, al incorporarse el Club Amigo Mayanabo, que en su caso debe llegar a casi la mitad de sus capacidades cubiertas.

Esas estadísticas refuerzan la tendencia de preferencias por el Club Amigo Caracol, que hasta los primeros días del mes en curso superó en un 10 por ciento la presencia de huéspedes en comparación con julio, agregó el medio de prensa.

En virtud de garantizar las necesarias medidas sanitarias para evitar la propagación del nuevo coronavirus, Cuba admitió con estrictas medidas higiénicas reabrir sus principales polos de sol y playa únicamente a huéspedes nacionales, y habilitar su planta hotelera de la cayería para los extranjeros.

El Hotel Gran Club Santa Lucía habilita un espacio para facilitar la salida de los clientes evitando las aglomeraciones,...

Publicado por Hotel Gran Club Santa Lucía en Martes, 21 de julio de 2020

Atendemos a nuestros clientes cumpliendo con los protocolos, #SuyoySeguro

Publicado por Hotel Club Amigo Mayanabo en Viernes, 21 de agosto de 2020
Caracol, suyo y seguro

Nuestros clientes opinan y su #opinión, nuestra mayor recompensa #SuyoYSeguro #Caracol

Publicado por Hotel Club Amigo Caracol en Viernes, 21 de agosto de 2020

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar