Nuevitas, 21 ago.- Con el traslado desde los ómnibus de la Empresa Provincial de Transporte hasta el momento en el presente verano unas 16 mil personas han visitado el balneario Santa Lucía, en este municipio al nordeste de Camagüey.

Pese a las medidas adoptadas para la prevención y control ante la Covid-19 que limitan las capacidades, no han faltado los viajes al principal destino de sol y playa de la provincia, de acuerdo con información publicada en la página web del periódico Adelante.

De lunes a viernes, los pasajes están reservados para la Unión de Jóvenes Comunistas con un ómnibus diario desde la Ciudad de los Tinajones; mientras sábados y domingos, los sindicatos disponen de seis cada día, más 104 capacidades otorgadas por el Gobierno a instituciones y consejos populares, agrega el medio.

También se ha garantizado el transporte desde varios municipios, entre ellos, Nuevitas, al igual que para el parque Camilo Cienfuegos los fines de semana, otra opción demandada por las familias.

Por su parte, las bases de Campismo se mantienen trabajando al 80 por ciento de su capacidad y este periodo estival tienen la particularidad de que no ofrecen pasadías.

Hasta el día 10 del mes en curso, la Empresa Provincial registraba 967 contratos, todos con transporte incluido y la visita de cinco mil 90 personas, destacó a Adelante Eduardo Pérez Wong, especialista de Recreación.

Asimismo, subrayó la presencia en las instalaciones del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación y los promotores culturares, quienes realizan juegos de animación y excursiones cumpliendo siempre los protocolos de higiene.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar