Nuevitas, 23 jul.- La Empresa de Servicios Comunales trabaja en diferentes tareas de mantenimiento y reparación de viales en este municipio al nordeste de Camagüey, en respuesta a los reiterados planteamientos de la población en los procesos de rendición de cuenta del delegado a sus electores.

En tal sentido, Néstor Francisco Cervantes, director de la entidad, refirió que las obras cuentan con un millón 700 mil pesos y se encuentran a un 95 por ciento de ejecución, quedando algunos detalles para la culminación, en los que la Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado se encuentra trabajando.

Entre otras acciones de mantenimiento se labora en la funeraria La última joya, en la pasarela del Complejo Malecón-Patana, se construyeron 10 vertederos ubicados en los edificios multifamiliares y se pintaron 21 paradas de ómnibus, explicó.

El colectivo de Servicios Comunales en Nuevitas posee como misión realizar las tareas de embellecimiento, recogida de los desechos sólidos, la producción y comercialización de plantas ornamentales, además del mantenimiento a la vía urbana y el alumbrado público.

Publicado por UJC Nuevitas en Viernes, 3 de julio de 2020