Nuevitas, 16 jul.- Dedicada a la literatura infantil cubana se realizará la peña El Principito el próximo domingo 19, para que los pequeños de casa disfruten de cuentos y adivinanzas, actividad en el marco del verano Por la vida que tendrá sede en la biblioteca municipal Ricardo Cabrero.

Cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias­ implementadas en la etapa de recuperación pos-COVID-19, la institución presta servicios al público en la actual etapa estival y se mantienen, además, las exposiciones y consultas de libros en los horarios habituales de lunes a sábado, refirió su directora Elvia Aguilera La Rosa.

Parte del colectivo se une también a las actividades veraniegas de fin de semana en el parque de diversiones Antonio Ñico López en Nuevitas con variadas iniciativas para promover en los más pequeños el gusto por la lectura.

La biblioteca municipal realiza las acciones a tono con el nuevo escenario de recuperación pos coronavirus en esta localidad al nordeste de Camagüey, donde no falten el conocimiento y la recreación sana del público infanto-juvenil.