Acuden camagüeyanos a abrirse cuentas en monedas libremente convertibles.Nuevitas, 9 jun.- Con motivo del Día de los Padres, el tercer domingo del sexto mes del año, el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC), de este municipio al nordeste de Camagüey, promociona una bonificación del ocho por ciento para quienes utilicen los canales de pago de los servicios de Banca Electrónica.

Según nota emitida a Radio Nuevitas por Gisela Barbachán Arencibia, directora de BANDEC en la localidad, el beneficio permanecerá hasta el 21 de junio próximo y pasado el plazo seguirá vigente la bonificación del cinco por ciento.

Esta facilidad incrementa, además, el uso de la plataforma digital, que ha sido de gran utilidad ante el aislamiento social establecido para evitar la propagación de la COVID-19, debido a que se pueden hacer operaciones comerciales y financieras sin que los clientes tengan que dirigirse a las oficinas bancarias.

Asimismo, la aplicación Transfermóvil permite la gestión desde el hogar de las gestiones relacionadas con la Unión Eléctrica, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) y la Oficina Nacional de Administración Tributaria.

También los usuarios pueden realizar diferentes operaciones, entre ellas, consultas de saldo, transferencias a otras cuentas bancarias, los pagos de las facturas eléctrica y telefónica, recargar la cuenta de su móvil y del Nauta, con una bonificación del 10 por ciento facilitada por ETECSA.

📌 Le recordamos que a partir de hoy y hasta el 21 de junio #BandecBonifica con un 8% 👇. Ventaja para los clientes con 💳...

Publicado por Bandec Cuba en Sábado, 6 de junio de 2020