Nuevitas, 19 ene.- La cantautora Lidis Lamorú ofrecerá conciertos en Nuevitas los próximos días 25, 26 y 29 de enero, a propósito del aniversario 167 del natalicio del Héroe Nacional José Martí y en resumen de su trayectoria artística de más de 20 años.

Según dio a conocer Arnold Romero Simón, director de la casa de la cultura Gertrudis Gómez de Avellaneda, de este municipio costero, la artista holguinera creadora de populares temas para niños como Don Lagartijo y Curioso Negrito, se presentará en los consejos populares Camalote y San Miguel los días 25 y 26, respectivamente, a partir de las cuatro de la tarde.

En la ciudad de Nuevitas el día 29 en el parque Salvador Cisneros Betancourt, desde las 8:30 de la noche regalará a los más pequeños de casa y a la familia un espectáculo cargado de juegos, sueños y canciones.

Lidis Lamorú, con la cálida voz que la identifica, incluirá en sus presentaciones canciones ya conocidas y estrenos que forman parte de su nuevo disco Luz y Corazón, próximo a salir con la discográfica Bis Music.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar