Nuevitas, 18 sep.- En una gran fiesta deportiva se convirtió el Festival Municipal del Adulto mayor efectuado en el coliseo deportivo Ángel Alberto Martínez de Nuevitas.
El evento, dedicado en esta edición al aniversario 59 de los Comités de Defensa de la Revolución, el próximo 28 de septiembre, y al Día de la Ancianidad, el 1ro de octubre, contribuyó a través de la actividad física a elevar la calidad de vida de los representantes de los dos combinados deportivos de la localidad.
Las modalidades de la competencia fueron composición gimnástica, marcha de orientación y juego de dominó, donde los equipos mostraron diversas iniciativas y gran agilidad en la manifestación de los ejercicios; el ganador, que se dará a conocer en próximos días, representará a Nuevitas en el Festival Provincial.
En el certamen municipal del Adulto mayor los verdaderos triunfadores fueron los abuelos, profesores, entrenadores y familiares presentes que modificaron sus estilos de vida y ganaron en salud.
![]() |
|
|



Jun, 2021.- La cerámica forma parte del folklore, de las tradiciones y la cultura popular de comunidades o regiones. Generalmente se transmite de generación a generación. Es desarrollada por hombres y...