Nuevitas, 1ro ago.- A través de las redes sociales llegan mensajes de agradecimiento al personal de la Salud Pública en Nuevitas. En ellos destacan la profesionalidad de médicos y enfermeros que participan en la vacunación antiCOVID-19 con Abdala.

Jul, 2021.- Cerca de la costa nuevitera se alza la torre más alta para una Central Termoeléctrica en América Latina. El humo blanco que desprende la 10 de Octubre es síntoma de vitalidad para una industria que con más de medio siglo de explotación se empeña en continuar respirando, a pesar de las asfixiantes consecuencias del paso de los años, el deterioro y el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Nuevitas, 31 jul.- El enfrentamiento a la COVID-19 y el proceso de vacunación poblacional con Abdala constituyen prioridad en Nuevitas desde el punto de vista económico y social, tareas en la que concentran sus esfuerzos las autoridades políticas y de gobierno del territorio.

Nuevitas, 30 jul.- La incorporación de los jóvenes al trabajo comunitario y a la Asamblea Municipal del Poder Popular constituye hoy una de las tareas más importantes en Nuevitas para llevar adelante los procesos sociales que se emprenden en medio de la difícil situación económica y sanitaria del país.

Nuevitas, 29 jul.- Al cierre de este miércoles 28, seis positivos a la COVID-19 se reportan en este municipio, de los 415 de todo el territorio camagüeyano, de acuerdo con las estadísticas publicadas por el Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP).

Nuevitas, 29 jul.- Este jueves, en el que el pueblo de este municipio inició la fiesta de orgullo popular por la vacunación con Abdala a las personas mayores de 60 años de edad, también los lugareños constaron la visita de dirigentes gubernamentales a esta ciudad, como parte de los recorridos que se realizan periódicamente a los diferentes territorios de la geografía camagüeyana con la finalidad de constatar el desarrollo de los mismos.