Madrid, 6 jul.- El proyecto Puentes de Amor que aboga en Estados Unidos por el fin del bloqueo norteamericano contra Cuba, tiene desde hace meses un nuevo puntal de apoyo en Europa, concretamente en Andalucía, España.
Con el impulso fundamental de la profesora Eleonora Villa, la campaña lleva por nombre 'En tus pasos está mi firma', que se desarrolla hoy en Granada y Sevilla, básicamente.
 
En conversación con Prensa Latina, la profesora Villa comentó que la idea es respaldar la Caminata de Puentes de Amor, desde Europa para recaudar la mayor cantidad de firmas.

Amiga del profesor cubanoamericano Carlos Lazo, principal promotor de la iniciativa, ha involucrado a dos grupos, uno de Granada, la Asociación de Amistad y Cooperación con Cuba La Gran Piedra, y otro de Sevilla, Tocororo.

En la organización La Gran Piedra, también Villa maneja una iniciativa de hacer un contenedor destinado a tres escuelas de educación especial, para el cual ya hemos recibido una donación del departamento de Asuntos Sociales de la diputación de Granada.

Nuestra asociación atiende a tres escuelas, la Marta Abreu de Santa Clara, Amistad Cuba-Vietnam de Santiago, y Solidaridad con Panamá de La Habana, explicó.