Dic, 2021.- Hace poco encontré un meme en las redes sociales que hacía referencia a Moscú como la nueva capital de todos los cubanos.

Dic, 2021.- Si hay algo en lo que somos muy buenos los cubanos es planificando estrategias, creando mecanismos de control y regulación, y algo en lo que somos muy malos es aplicando dichas ideas, implementando, llevando a vías de hecho todo lo soñado.