Ciudad de México, 27 mar.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, expresó su admiración y agradecimiento hacia México y la presidenta Claudia Sheinbaum por el apoyo al país antillano, en una entrevista difundida hoy por el diario La Jornada.

La Habana, 27 mar.- La viceministra de Salud Pública Tania Cruz recibió este jueves al primer grupo de la brigada médica que laboraba en Jamaica, luego de que esa nación anunciara en unilateral decisión el fin del convenio de colaboración con Cuba.

Ginebra, 27 mar.- El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, denunció el impacto en el sector sanitario de Cuba de la crisis energética provocada por el bloqueo petrolero impuesto por Estados Unidos.

Camagüey, 26 mar.-El Segundo Festival del Libro y la Lectura Digital regresa a la ciudad del 26 al 28 de marzo, con un programa que apuesta por la formación, la inclusión y el diálogo entre tecnología, literatura y audiovisual.

Camagüey, 26 mar.- En la provincia se refuerza en esta época la preparación de los estudiantes de duodécimo grado con vistas a las próximas pruebas de ingreso a la Educación Superior, implementándose horarios extendidos en la sesión de la tarde, con atención diferenciada según las posibilidades de cada territorio.

Camagüey, Cuba, 23 mar.- La Compañía Folklórica Camagua consolida su proyección internacional al arribar a su aniversario 15, y reafirma hoy su compromiso con la preservación de raíces cubanas y africanas mediante danza, la música y la formación artística.