Feb, 2026.- La bibliotecología no es sólo una ciencia, sino arte complejo que guía con fuerza la búsqueda del conocimiento. Estudia, clasifica, preserva y revitaliza la historia de los pueblos y da vida a ideas que aún no han nacido. Porque en los anaqueles descansan sueños, mapas y voces multiculturales que invitan a reinventar el presente.

Nuevitas, 19 feb.- En una veintena de hogares de este municipio camagüeyano instalarán sistemas fotovoltaicos como parte del plan de estimulación que se realiza en Cuba.

Nuevitas, 19 feb.- La Dirección Municipal de Deportes en Nuevitas (INDER), ante la situación energética que presenta Cuba, adoptó un grupo de medidas que garanticen la continuidad del proceso docente educativo de los atletas.

Nuevitas, 13 feb.- Las trascendentales propuestas el pasado calendario en el Fórum Nacional del Grupo Empresarial del sector pesquero de la Empresa Filial Industrial de este municipio camagüeyano contribuyeron al reconocimiento concedido a la Empresa Sureña (EPISUR) Algérico Lara Correa de Santa Cruz del Sur.

Nuevitas, 7 feb.- El sector educacional de este municipio camagüeyano adopta alternativas para garantizar la continuidad de sus procesos, tras las medidas anunciadas por el gobierno de Estados Unidos que complejizan aún más la entrada de combustibles a Cuba.

Nuevitas, Camagüey, 7 feb.- En el año 2011, como quien enciende una antorcha en medio de la niebla, nació la iniciativa Aires, impulsada por el gestor cultural Arnol Romero Simón.