Pin It

Nuevitas, 12 abr.- Como destino para el deleite de los más diversos grupos poblacionales florece, en la zona Residencial de la playa Santa Lucía de Nuevitas la Villa Santa María, instalación con una amplia gama de opciones recreativas y gastronómicas.

Perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento, Villa Santa María posee 54 habitaciones entre cabañas y apartamentos; además de variadas ofertas que incluye comida tradicional cubana e incursiona en otros atractivos como los pasadías, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, con un coctel de bienvenida, desayuno, almuerzo, merienda y el pleno disfrute de los servicios del lugar.

Ailyn González Díaz, especialista en Gestión Comercial, explica que las reservaciones se realizan en la sede de la Empresa de Alojamiento ubicada en el Recinto Ferial de Camagüey, y se establecen según la temporada del año, durante la baja el monto por noche es de 700 pesos en moneda nacional la casa de dos cuartos, y la de tres cuartos en 900.

En el caso de la temporada alta, durante los meses de verano, los precios son mayores debido a la demanda de clientes, aclaró, y oscilan entre los 800 pesos las cabañas de dos cuartos y 1200 las de tres.

Juegos de entretenimiento, espectáculos nocturnos y diversas ofertas gastronómicas propone Villa Santa María junto a otras propuestas para entretenerse con los encantos de playa y sol y proporcionar el goce de las familias.

Pin It