Pin It

Nuevitas, 19 feb.- A marcar la diferencia con el actuar oportuno ante la compleja etapa que vive este municipio del nordeste camagüeyano llamó Nibaldo Cardoso González, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), durante la reunión extraordinaria del buró de la organización en el territorio.

En la cita se trazaron las estrategias para controlar y conducir producciones agropecuarias y de la industria alimentaria, teniendo en cuenta las necesidades de la población, y sin descuidar las instituciones de la Educación y la Salud.

Asimismo se prevén incrementar el expendio de comidas cocinadas en diferentes puntos con la solidificación de los encadenamientos productivos.

De igual modo resulta fundamental el monitoreo del cumplimiento de las políticas de costos que deben estar en correspondencia con la concertación de precios.

Otra temática de interés resultó la importancia de que los dirigentes de las  entidades donde se realizan trámites que dependen de la electricidad expliquen a los clientes si existe la posibilidad de adoptar alternativas para atenderlos paulatinamente.

El encuentro reunió a directivos de la organización partidista, el Consejo de la Administración y la Asamblea Municipal del Poder Popular, directores de entidades, empresas y presidentes de los consejos populares.

Pin It