Nuevitas, 2 ene.- En el presente mes la brigada de techadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Serviquímica Servicios, de este municipio camagüeyano, contribuirá una vez más a la recuperación de Artemisa, que sufrió los embates del huracán Rafael.
Rolando Jorge Álvarez, jefe del equipo, especificó que se trata de la Empresa Conformadora de Vehículos, de Guanajay. "Una vez más aportaremos nuestro granito de arena para que la planta, tan importante para Cuba y la región, eche a andar en el menor tiempo posible", aclaró.
Yamile Cruzata Charchabal, directora de la UEB Serviquímica Servicios Nuevitas, comentó que en una primera etapa los lugareños cumplieron con el techado de la Planta de Gases Industriales en la occidental provincia y el colectivo artemiseño quedó sumamente agradecido por la calidad de la obra que tardó 24 días.
En tanto Rolando Jorge Álvarez agregó: "Al llegar nos encontramos con una desvastación total de techos, y en el pueblo todo lo relacionado con los postes de electricidad. El primer departamento que recuperamos fue el almacén de carburo, elemento altamente explosivo, y se imponía priorizar su correcto resguardo, por eso, con inmediatez, le fuimos arriba al trabajo".
Mediante este reportaje conozca a sus protagonistas.