Nuevitas, 28 nov.- Hoteles del polo turístico de Santa Lucía se alistan para el próximo inicio de la temporada invernal, ahora bajo la administración compartida de tres instalaciones del Grupo Cubanacán con la cadena canadiense Blue Diamond.
Durante las últimas semanas se desarrollan acciones inversionistas y de mantenimiento, además, trabajan en la conformación de paquetes turísticos y el diseño de nuevos productos más atractivos para los visitantes.
Con respecto a este último tema el Club Amigo Caracol, el Gran Club Santa Lucía y el Planta Real comercializarán solo para adultos, mientras que como destino dedicado a la familia quedará el Brisas Santa Lucía.
En el caso de los dos primeros operarán bajo la marca Resonance, que potenciará la música, las actividades de animación y se enfocará en la relajación y la calidad de vida, mientras que el Planta Real lo hará con el nombre comercial de Sanctuary Santa Lucía.
Las acciones inversionistas y de mantenimiento ejecutadas en los hoteles del principal destino de sol y playa de la provincia tienen buscan preparar las instalaciones del balneario nuevitero rumbo al inicio de la temporada alta del arribo de visitantes, con la meta de expandir y diversificar el destino Camagüey como oferta turística.