Pin It

Nuevitas, 21 nov.- Acercar a los pioneros al conocimiento de los valores del ecosistema marino y la importancia de su protección constituye uno de los principales objetivos de la estrategia de intervención educativa del proyecto Turismo azul resiliente en el polo turístico de Santa Lucía que promueve la Base Náutica Marlin.

Recientemente los pioneros del círculo de interés Amor al ecosistema marino costero obtuvieron información sobre el tema, de primera mano, gracias al intercambio con Yosbel Abreu, director de la Náutica, según publicación del Centro de Capacitación del Turismo de Camagüey en la red social Facebook.

Durante el encuentro niñas y niños tuvieron la oportunidad de conocer las riquezas de ese entorno y lo necesario de cuidarlos, y expresaron sus sentimientos hacia la naturaleza mediante el dibujo, actividad que desarrollaron con la profesora Yania Gómez.

El proyecto Turismo azul resiliente cuenta con financiamiento del fondo francés para el medio ambiente y busca contribuir a la resiliencia de los ecosistemas marinos-costeros y de los sistemas humanos asociados al cambio climático en el destino Santa Lucía.

Pin It