Pin It

Nuevitas, 22 oct.- En el hotel Brisas de Santa Lucía, municipio al nordeste de Camagüey, trascurrió la tercera Conferencia Provincial del Sindicato de Trabajadores de Hotelería y Turismo, con el análisis de las problemáticas que afectan tanto la actividad como el funcionamiento de la membresía.

De manera integral se evaluaron temas como los métodos que se emplean para lograr un crecimiento en la afiliación y el papel de los directivos en la atención al hombre, el fortalecimiento de las estructuras de base y el ingreso de los jóvenes.

Los presentes, en representación de los DOS MIL 430 afiliados, reflexionaron en torno a las insatisfacciones en los hoteles, relacionadas con los servicios y las limitaciones de recursos materiales y su repercusión en la calidad.

En esa dirección se insistió en los encadenamientos productivos eficientes, en los vínculos con las universidades y centros docentes y en las alternativas para una prestación de excelencia, previo al arribo de turistas al territorio agramontino.

En el debate se puntualizó el papel que debe ejercer el sindicato en la actualidad para representar los intereses de los trabajadores.

Bajo el lema Por Cuba, compromiso, calidad y eficiencia, se aprobó la candidatura del Buró Provincial y la elección de los Delegados a la Tercera Conferencia Nacional.

Pin It