Pin It

Nuevitas, 26 feb.- Desde este viernes se juega en la arena del voly de playa en Camagüey la Primera Copa Villa San Fernando de Nuevitas, con participación de seis delegaciones, la provincia sede y este municipio como invitado especial.

La inauguración del evento competitivo en horas del mediodía de este viernes, en el primer terreno artificial en Cuba para el deporte de la malla alta, inició los enfrentamientos entre los equipos escolares y juveniles en los grupos A y B.

Duplas de casi todo el oriente cubano, la central Ciego de Ávila, La Habana y los Toros de Camagüey buscan mejorar o ratificar liderazgo en sus respectivas categorías, mientras otros participan por vez primera en un choque frente a otros territorios del país.

Este sábado continúan los partidos durante el horario matutino y vespertino, aprovechando la luz natural en el terreno, que hoy recibió la visita de autoridades gubernamentales del municipio, directivos de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar Cerro Pelado y del sector deportivo en Nuevitas, este último a cargo de la entrega de un donativo de rodilleras a la delegación camagüeyana.

Pin It