Pin It

Abr, 2024.- En los rostros de niños y familiares que acuden al parque recreativo Camilo Cienfuegos, de la ciudad cubana de Camagüey, se dibuja la alegría y el disfrute que proporciona cada una de las propuestas, tanto de quienes conforman el colectivo como de las riquezas naturales.

Durante varios días fue un anhelo visitarlo, por horas la realidad, y hasta que se concrete el regreso será la añoranza de revivir experiencias maravillosas.

Los aparatos, las ofertas gastronómicas y la renovada piscina constituyen motivaciones para el reencuentro, y de igual modo, la sombra que cobijan los árboles acompañados del viento hace más acogedora la estadía en este periodo de altas temperaturas.

Aunque existen varios puntos de venta y atracciones la afluencia del público que opta por los servicios que allí se prestan provocan las molestas colas, razón que aunque impacienta a muchos no descarta como opción el volver a la instalación.

De nueve de la mañana a cinco de la tarde -de martes a domingos-, el también conocido Parque Japonés acoge a visitantes de la capital agramontina y municipios camagüeyanos, sobre todo esta semana en que los pequeños de casa disfrutan de receso escolar.

El próximo lunes se reanudarán las clases, los alumnos y familiares retomarán las rutinas diarias, y aunque no todos tuvieron la posibilidad de visitar el Camilo Cienfuegos lo importante es que regresen a las aulas con ganas de aprender.

Pin It