Nuevitas, 26 oct.- Rostros y cuerpos reales o imaginarios distinguen la inspiración mostrada en 16 dibujos a lápiz en la exposición personal La mirada de un ángel, que se expone en la Casa de Cultura de este municipio al nordeste camagüeyano.
Desde este 25 de octubre cobran vida las obras del artista aficionado Ángel Alfredo Barreto Arocha, para quien mostrar emociones es una parte de su ser, la forma de decir tanto, a su manera.
Entre las creaciones se refleja el amor de padre, la admiración por las formas y expresiones felices, de sensualidad y hasta de enojo, complementos del diverso mundo de sentimientos que distinguen a los seres humanos.
Desde el primero y hasta el último dibujo se muestra el mundo interior del artista aficionado y su búsqueda espiritual en el perfeccionamiento de la técnica, así como se distinguen las historias comunes y no por ello, menos hermosas.
Rostros de familiares, amigos, conocidos y hasta artistas de talla mundial hayan espacio entre las paredes de la sala expositiva, donde estarán por espacio de un mes.
En la inauguración estuvieron presentes pioneros de la escuela primaria Aurelia Castillo y se disfrutó del talento local de los instructores de arte.