Feb, 2022.- Busco palabras para regalarte, no quiero cualquiera, sino las exactas, palabras que te digan todo lo que siento. Y es que amarte es desenfreno y agradecimiento puro, alegrías y momentos únicos.
Es compañerismo y camaradería, encontrar la esencia de las cosas en la caricia tierna, el beso apasionado, la mirada calurosa que aún estremece a pesar de los años juntos. ¿Cómo sintetizar todo eso en apenas una frase?
Busco palabras para regalarte, quiero hacer de este mi regalo, pero se me hace el más difícil.
Porque cuando los defectos afloran y solo queda la aceptación, cuando la costumbre parece dominar los días, surges tú y me regalas un beso, cándido y sin prejuicios, y otra vez regresan las mariposas en el estómago y la cotidianidad se vuelve sorpresa, y así, de la mano, juntos, construimos la felicidad.
Y en nosotros la felicidad no es una meta, es nuestro día a día, es compartir la sonrisa cómplice al ver crecer a nuestro niño y entendernos con una mirada, es agradecimiento puro por tanta dicha y por los sueños compartidos.
Amarte es disfrutar de la seguridad de tu abrazo, confiar en tu respuesta oportuna ante cualquier dificultad, es reconocer lo valioso de tu ser.
Hoy tu cariño resulta mi mayor fortuna, por eso busco, infructíferamente, las palabras perfectas, aunque no hay cómo encerrar tanto sentimiento en un mismo término.
No queda otra opción, entonces, que aceptar la dicha de estar juntos, aprovechar y agradecer cada minuto, proyectar el futuro en un mismo rumbo; dialogar antes que pelear, aconsejar antes que criticar.
Porque amarte es olor a tierra mojada, a café recién colado, a pan sacado del horno, aroma tierno de bebé, los placeres más sencillos, pero más gratos de la vida.
Por eso hoy te regalo un te amo, como todos los días, y la promesa de que seguiré buscando palabras para ti, y juntos, les daremos significado a esto tan eterno, sin nombre, que es nuestro amor.