Camagüey, 22 oct.- Los valores autóctonos de la flora y la fauna de Cayo Cruz, al norte de esta provincia cubana, pero en especial la magia del camagüeyano, con su carisma y cordialidad, constituyen rasgos reconocidos por Iberostar Cuba Hoteles & Resort.
En dicho sitio de la geografía de esta centro-oriental región del país, cuenta la referida cadena hotelera con el Iberostar Selection Esmeralda, para las familias, y el Iberostar Coral Esmeralda, que se presenta como un producto más segmentado solo para adultos, explicó Alexeis Torres Velázquez, director de Marketing de Iberostar Cuba.
En declaraciones a la prensa, a propósito de la V Bolsa Turística Destinos Gaviota, dijo que se trata de un lugar emblemático en el que marca el valor las características y diseño de la instalación, pero la diferencia la define allí la forma con que tratan al cliente, lo cual convierte al personal en excelentes anfitriones.Entre las novedades de su empresa destacó que lograron eliminar los plásticos de un solo uso; en tanto dan otros pasos de cara a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas.
Con respecto a la Bolsa Turística confesó que se trata de una oportunidad única para comunicar otras regiones más allá de las más conocidas por los vacacionistas foráneos, y añadió que constituye un orgullo estar en tierra camagüeyana.IBEROSTAR Hotels & Resorts Cuba apuesta por la modernidad y presenta el Iberostar Selection La Habana, hotel en construcción en la Calle 23 de la capital cubana.#DestinosGaviota #CubaUnica pic.twitter.com/q0zRqLe2A7
— Traveltradecaribbean (@TTCaribean) October 19, 2023
Aquí, explicó, también tienen la intención de combinar las vacaciones de los huéspedes con el poblado de Jaronú, hoy Brasil, declarado Monumento Nacional, con una singular arquitectura que resulta interesante.
Torres Velázquez comentó, igualmente, que han crecido en la hotelería y se enfocan en la recuperación del turismo de circuito sobre todo para el mercado europeo.
Este domingo concluye la V Bolsa Turística Destinos Gaviota, con participación de alrededor de un centenar de turoperadores, agencias de viajes y cadenas hoteleras, entre las que se encuentra Iberostar Cuba Hoteles & Resort, para cuyo director de Marketing el evento permanecerá en la memoria de todos los asistentes.