Pin It

Nuevitas, 12 feb.- La circunscripción 48 del consejo popular Número Uno-Tarafa-Pastelill­o, de este municipio al nordeste de Camagüey, acogió el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad para analizar temáticas de interés en una de las demarcaciones priorizadas.

En el vínculo pueblo-gobierno se conoció que entre las principales dificultades se encuentran la solución a casos de viviendas afectadas por eventos hidrometeorológicos extremos, el estado de los viales y el vertedero inapropiado en el lugar conocido como Campo de Pelota.

Además, en el encuentro se hizo referencia al monto del presupuesto destinado a la reparación de redes hidráulicas, mejora de calles y reparación del local del Sistema de Atención a la Familia.

Con el apoyo de los factores comunitarios se labora en las medidas para el enfrentamiento a la COVID-19 y el dengue, así como los resultados en la vacunación y el tratamiento a las personas alérgicas al timerosal.

Los directivos de las entidades de Acueducto y Alcantarillado, la Vivienda y la Dirección de Trabajo explicaron a los electores las acciones que se efectúan para erradicar las deficiencias y comentaron acerca de las proyecciones para el presente año, por otra parte se brindó información sobre la situación epidemiológica del territorio.

Como parte del Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad se reconocieron vecinos destacados e integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas.

Pin It