Camagüey, 27 dic.- Una representación de la Dirección Municipal de Cultura de Nuevitas visitó en esta Ciudad de los Tinajones la exposición fotográfica dedicada a resaltar el patrimonio natural y arquitectónico de esa región del norte de la provincia agramontina.
Las palabras al catálogo devienen cortesía del artista estadounidense del lente, el académico Paul M. Murray.
La muestra con el título, Nuevitas: los colores de su patrimonio, se exhibe en la Galería de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, en el céntrico Pase de la calle Maceo.
La representación de Cultura en Nuevitas expresó el deseo de exponer en la Ciudad Industrial las 20 fotografías que integran el proyecto.
Es una selección del libro Nuevitas: donde nació Puerto del Príncipe, a disposición de los lectores en ocho idiomas.