Nuevitas, 3 may.- Atender las necesidades de la población y elevar la calidad de los servicios que prestan constituyen prioridad en la Unidad Empresarial de Base (UEB) pizzería Porto Nuovo, de esta ciudad ribereña.
Los clientes, si así lo desean, solicitan los productos que allí se expenden en la modalidad a domicilio, que tiene un costo adicional, opción que evita a las personas salir de sus hogares y favorece a los más vulnerables.
Según Zenia Camacho, dependiente en la "Porto Nuovo" la iniciativa se implementa desde la semana anterior en el horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y cuenta con gran aceptación por parte de los lugareños.
Las propuestas alimenticias son pizzas -incluyendo las familiares-, cervezas, refrescos y galletitas dulces, y las solicitudes pueden realizarse a través de la red social Facebook o del teléfono 3241-2844.
La UEB pizzería Porto Nuovo implementa la autogestión para posibilitar la adquisición de productos en cualquier parte del país mediante contratos y compras a mipymes, en correspondencia con el perfeccionamiento del Comercio Interior.