Pin It

Nuevitas, 6 abr.- Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario de la provincia de Camagüey, constató en Nuevitas el funcionamiento de varias obras y entidades que garantizan el desarrollo económico y social del municipio.

En el polo turístico de Santa Lucía conoció de la construcción de la lavandería y otras infraestructuras que se ejecutan en la comunidad de Palmas de Lucía, donde se erige la sede de la base de Transtur con capacidad para 50 vehículos que cubrirán el servicio de trasporte del sector en la provincia.

El también diputado al Parlamento cubano visitó la fabricación del delfinario en el cual se terminan los contenes y aceras, además de la unión de las pasarelas, prevista su culminación para este año, y que constituirá un deleite para foráneos y lugareños.

Mientras en el hotel Planta Real, Hernández Hernández se interesó por los preparativos para la etapa estival y el accionar de la Empresa de Turismo en la limpieza de las playas y la construcción de soleadores para los veraneantes.

En el recorrido por diversas entidades lugareñas comprobó, también, la remodelación de los tanques en la Unidad Empresarial de Base Comercializadora de Aceite y Grasas Comestible, única de su tipo en Camagüey y encargada de brindar suministros a las provincias desde Las Tunas hasta Cienfuegos.

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la tierra de Agramonte comprobó la marcha del proyecto de modernización de la Fábrica de Cemento 26 de Julio y llegó a la Central Termoeléctrica 10 de Octubre, de esta ciudad industrial, para elogiar a sus trabajadores por el empeño diario y las inventivas que permiten mantener el proceso productivo.

Pin It