Pin It

Nuevitas, 24 ene.- El Centro Universitario Municipal de Nuevitas efectuó la graduación de 101 nuevos profesionales, quienes recibieron este lunes el título de Licenciados en las carreras de Cultura Física, Educación Primaria y Educación Preescolar.

Esta es la segunda realizada en la sede territorial desde que inició la formación de personal mediante la modalidad de cursos por encuentros en el año 2017.

El Doctor en Ciencias Santiago Lajes Choy, rector de la Universidad de Camagüey, asistió acompañado de vicerrectores y decanos, así como por las autoridades del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno y la Unión de Jóvenes Comunistas en esta demarcación.

En la celebración se reconoció a los graduados más integrales y Títulos de Oro y, además, resaltó la labor de pedagogos que se jubilan luego de toda una vida de entrega a la Educación Superior.

Los titulados constituyen una fortaleza para garantizar la formación de las nuevas generaciones de nueviteros que serán los profesionales de los diferentes sectores de la sociedad en el futuro.

 

 

Pin It