Ciego de Ávila, 18 ene.- El campeón Matanzas aseguró este domingo el tercer lugar de la fase clasificatoria de la edición 60 de la Serie Nacional de Béisbol, tras derrotar a Industriales 9x8 en el neutral estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas, en Mayabeque.

El último partido de los Cocodrilos en la etapa regular fue de dar y recibir, pues los capitalinos estuvieron debajo en el marcador hasta el empate a ocho carreras en el séptimo inning, al cual llegaron perdiendo 4x8.

ASÍ RELATÓ JIT LA FECHA DEL SÁBADO 

En ese episodio, Lisbán Correa impulsó su carrera 80 de la lid —líder— y luego anotó por bambinazo de Andrés Hernández, quien trajo las tres que sirvieron para la igualada.

Sin embargo, en el final del octavo capítulo, frente al relevista y perdedor Andy Rodríguez, el máscara Ariel Martínez desapareció la TeamMate por el bosque izquierdo para dar la ventaja decisiva a su equipo. De preservar el éxito se encargó el apagafuegos Armando Dueñas, quien se acreditó el éxito.

Por los ganadores dispararon tres “cohetes” Martínez y Ariel Sánchez, mientras por los azules lo hicieron Stayler Hernández y Alberto Calderón, este último con vuelacercas incluido.

Este lunes, a partir de las 10:00 de mañana, en el propio escenario, se medirán Santiago de Cuba e Isla de la Juventud. Al mediodía, en el Capitán San Luis, serán rivales Pinar del Río e Industriales.

La tabla de posiciones tiene a Sancti Spíritus y Granma en la cima (48- 27), por delante de Matanzas (4), Las Tunas (5), Pinar del Río (6), Industriales (6), Cienfuegos (6), Santiago de Cuba (6,5), Camagüey (7), Mayabeque (8), Ciego de Ávila (13,5), Holguín (17), Villa Clara (17,5), Artemisa (26) y Guantánamo (28).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar